bujias, sensores de oxigeno, iridium, IX, GP, G-Power, V-Power, VP, bujias en Mexico, NGK Mexico, bujia de Volkswagen Gol, NGK Mexico, NGK México
Acerca de NGK

 

NGK Spark Plug Co., Ltd.  fue fundada en la ciudad de Nagoya, Japón, el 16 de Octubre de 1936, para manejar los giros de fabricación y Comercialización de Bujías, así como productos relacionados con motores de combustión interna, para posteriormente incursionar en la producción y venta de cerámica.

A través de su existencia como compañía y gracias a su estrecha relación con los diseñadores y fabricantes de motores, así como su interés en invertir constantemente en el desarrollo e investigación de nuevos productos, NGK y NTK se han consolidado como los productos de más alta calidad, prueba de ello es la preferencia de la mayoría de los productores de motores en el mundo ya que nuestras bujías aplican desde las plantas ensambladoras en cohetes espaciales y aviones, hasta podadoras, pasando por autos y motocicletas.

Bujías NGK de México, S.A. de C.V. se estableció oficialmente en nuestro país el 17 de Julio de 1992 y siguiendo la misma estrategia internacional, ha conseguido relacionarse estrechamente con los fabricantes de motores y vehículos que operan en el territorio nacional, ubicándola como principal proveedor de bujías a plantas armadoras en México con su consecuente efecto en el mercado independiente de repuestos.

Todo ello con el respaldo de nuestras fábricas, centros de desarrollo e investigación, oficinas de ingeniería, laboratorios de pruebas, etc. alrededor del mundo, principalmente los establecidos en la casa matriz ubicada en Nagoya, Japón.

Nuestra Política de Calidad y Ambiental

Bujías NGK de México es una empresa comprometida con la calidad y su entorno, buscando siempre la satisfacción de sus clientes con entregas de su producto en tiempo y forma mediante procesos de mejora continua, fomentando tambien una cultura de cuidado al medio ambiente realizando acciones para prevenir o eliminar  riesgos e impactos ambientales adversos con una visión de sustentabilidad, cumpliendo con los requisitos legales aplicables, para legado a las futuras generaciones.

Vea también la Misión, Visión y Filosofía de NGK México

:: Bujías NGK de México, S.A. DE C.V.  :: Carretera Lago de Guadalupe, Km. 27.5, S/N, Bodega 3-A, Col. San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54010, Tel. +52 (55) 53-17-58-72

 ® Bujías NGK de México, S.A. de C.V.
Sitio desarrollado por:
Sitio Web diseñado por ACTIVACION.COM.MX