bujias, sensores de oxigeno, iridium, IX, GP, G-Power, V-Power, VP, bujias en Mexico, NGK Mexico, bujia de Volkswagen Gol, NGK Mexico, NGK México
 
 
Productos  »  Cables para bujías  »   Cables Racing NGK (Para carreras)
Cables Racing NGK


Para autos de carreras

Cables Racing NGK (Para carreras)

Los Cables Racing NGK son diseñados para las grandes competencias de carreras en el mundo. Una resistencia ligera en los Cables Racing, mejoran la energía de la bujía, para obtener un buen desempeño en el motor.

Los Cables Racing NGK son construidos a prueba de una alta durabilidad, resistiendo altas temperaturas y fabricados a base de silicón y un núcleo de cobre trenzado de alambre y con capuchones resistentes a altas temperaturas.

Los capuchones de estos vienen equipados con 5 K ohm, esto ayuda a la reducción de "Interferencia Electromagnética" e " Interferencia de Radiofrecuencia ", la cual puede interferir con los componentes de la ignición electromagnética, causando fallas y un bajo desempeño en el motor.

Existen Cables Racing NGK disponibles con capuchones rectos y también con inclinación de un rango de 90°, y ambos están disponibles para la tuerca de la terminal fija y la tuerca de la terminal movible de la bujía.

Ofrecen 2 longitudes, 50 cm y 100 cm, estos cables universales son diseñados con un buen ajuste para motocicletas, y motores marinos.

 


Clave: cables-racing

Ampliar imagen




 
 

:: Bujías NGK de México, S.A. DE C.V.  :: Carretera Lago de Guadalupe, Km. 27.5, S/N, Bodega 3-A, Col. San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54010, Tel. +52 (55) 53-17-58-72

 ® Bujías NGK de México, S.A. de C.V.
Sitio desarrollado por:
Sitio Web diseñado por ACTIVACION.COM.MX