bujias, sensores de oxigeno, iridium, IX, GP, G-Power, V-Power, VP, bujias en Mexico, NGK Mexico, bujia de Volkswagen Gol, NGK Mexico, NGK México
 
 
Productos  »  Cables para bujías  »   Cables para Bujías
Cables para Bujías


Construidos para satisfacer los rigurosos estándares de calidad

Cables para Bujías

Nuestros Cables son construidos para satisfacer los rigurosos estándares de calidad que el Equipo Original requiere para diferentes autos de importación.

• Superior encendido y ahorro de combustible
• Eminente durabilidad
• Desempeño Consistente
• Excelente supresión de ruido (RFI)
• Perfecto ajuste para su auto
• No se fabrican cables UNIVERSALES

Cuando enciende la chispa de la bujía, se crea una buena cantidad de Ondas parásitas o Interferencia de Radiofrecuencia (RFI) e Interferencia Electromagnética (EMI). Esto puede presentarse como estático en el radio o en otro dispositivo electrónico, o mucho mas serio, en las igniciones electrónicas, fuel injection, y sistemas de manejo para el motor. Esta interferencia con EFI, y el sistema de manejo para el motor puede causar un cruce de señales o interferencia entre el arnés del cable, resultando un débil arranque, fallos y un bajo desempeño.


Para la construcción de los Cables para bujías NGK, se utiliza el método “variable pitch” en la bobina del cable, la intención es crear una buena resistencia para las Ondas parásitas o Interferencia de Radiofrecuencia. Este método “variable pitch” en la bobina, en la cual la resistencia tiene variables (corto/largo/corto), provee de supresión en todas partes en un amplio rango, mezclando y rompiendo las ondas de radiación eléctricas para el encendido de la chispa de la bujía.


Clave: cables-bujias

Ampliar imagen




 
 

:: Bujías NGK de México, S.A. DE C.V.  :: Carretera Lago de Guadalupe, Km. 27.5, S/N, Bodega 3-A, Col. San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54010, Tel. +52 (55) 53-17-58-72

 ® Bujías NGK de México, S.A. de C.V.
Sitio desarrollado por:
Sitio Web diseñado por ACTIVACION.COM.MX